Whatcha Wearin'?

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Whatcha Wearin'?

Información General

  • Título: Whatcha Wearin'? / My P.S. Partner (título literal)
  • Título (Hangul): 나의 P.S. 파트너
  • Título (Romanizada): Naui P.S. Pateuneo
  • Género: Comedia, Romance
  • Duración: 114 minutos
  • Fecha de Lanzamiento: 06-Diciembre-2012
  • Banda Sonora: Whatcha Wearin'? OST

Sinopsis

Icon-not-under18.png Para mayores 18

Hyun Sung sueña con ser un famoso cantautor. Sin embargo, en realidad, no es más que un joven pobre sin mucho futuro. Para colmo, un día, en una reunión casual con los amigos, le cae como un martillazo en la cabeza la noticia de que su ex novia empezó a salir con un hombre, que le supera en todo. Hyun Sung , que todavía no ha podido olvidar a su ex, no puede aguantar los celos y la rabia; pero, sabe que no hay nada que él pueda hacer para mejorar la situación. En esto, una noche cualquiera, Hyun Sung recibe una llamada de una mujer desconocida, que de repente comienza a hacer sonidos eróticos y a decirle unas palabras de lo más atrevidas.

La misteriosa mujer del teléfono es Yoon Jung, quien para revivir la pasión en la relación con su novio se había dispuesto a tener “sexo por teléfono”, pero que había marcado un número equivocado.

Yoon Jung es una mujer bella, que en su mejor época solía abogar por el amor libre. Sin embargo, ella ahora tiene un novio, con quien ha mantenido una relación estable durante cinco años; y espera que él le proponga matrimonio. El problema es que la pasión de comienzos de la relación se ha apagado e incluso el novio evita a veces estar con ella en la intimidad, con el pretexto de que está cansado de tanto trabajo que tiene.

Así, Hyun Sung y Yoon Jung , unos perfectos desconocidos, tienen un denominador común: que la persona que aman respectivamente no les corresponde o les quiere menos. Y esa llamada equivocada marca sus vidas, dando lugar a una nueva relación, con potencial de progresar y cambiar en una relación de amistad, de afecto o de amor. - Fuente: KBS World

Reparto

Datos Técnicos

Otros Carteles

Enlaces de Interés