We Got Married

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Wegotmarried.jpg

Información General

  • Título:We Got Married
  • También conocida como: Nos hemos Casado
  • Género: Programa de Variedades, estilo Reality Show
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: desde el 16 de Marzo del 2008 hasta la fecha.
  • Horario: Domingos, 18:00


Generalidades

We Got Married (Hangul: 우리 결혼했어요) es un reality show realizado en Corea del Sur, como uno de los segmentos del programa de variedades Sunday, Sunday Night. Muestra los "matrimonios" de 4 parejas de celebridades, el programa muestra cómo sería la vida de cada uno si en realidad estuvieran casados.


Los Presentadores

Presentadores Actuales

El episodio piloto fue emitido como un especial del Día de Año Nuevo, presentado por Lee Hyuk-jae, Hyun Young y Oh Sang Jin. Actualmente sólo Hyuk-jae se mantuvo de los presentadores iniciales. Se han incorporado a él Kim Won Hee y Lee Hwi Jae por los primeros 8 episodios hasta que Hwi Jae reemplaza a Jung Hyung Don como uno de los novios en el episodio número 9. Luego, Won Hee se retira para filmar una película (después del episodio 12) y Park Myung Soo es entonces parte del grupo a partir del capítulo 13. Después del episodio 17, Hwi Jae vuelve a tomar lugar como anunciador y con la última entrada de Kang Soo Jung, única mujer, hacen un total de 5 presentadores. Lee Hwi Jae deja oficialmente el show después del episodio 30, para poder tener tiempo para sus otros programas. Para la preparación para la segunda temporada, asimismo, debido a cortes presupuestarios, los presentadores y las grabaciones en vivo en el estudio ya no se existieron a partir del episodio 36.

Episodio Especial del Año Nuevo Lunar

Este episodio especial fue emitido el 6 de Febrero del 2008. A las cuatro parejas predeterminadas (los participantes no eligen sus parejas, sino que son elegidas por el director del programa) reciben una cierta cantidad de dinero para preparar una cena para ellos mismos. Los participantes tratan de simular como una pareja de la vida real, y salen a comprar la comida y preparar la cena. Luego el show los sigue a un hogar simulado donde preparan la cena y comen. Entremedio de las escenas hay entrevistas a los participantes donde contestan preguntas sobre qué les gusta o no de su pareja. Al final, el presentador revela qué le gusta o desagrada de ti como “esposa” o “esposo” dándole una X u un O. Quien reciba una X lo empujan por un tobogán.

Parejas del Especial Lunar


Primera Temporada

Con un nuevo formato, otra vez, cada pareja de llevar una vida como recién casados, pero en este nuevo formato les darán una misión cada semana, como una fiesta de inauguración de la casa, unas vacaciones en pareja, conocer a los familiares, etc. Entremedio de las escenas se muestran entrevistas con los participantes hablando de las experiencias del día, tanto las discusiones por conflictos como el avance en sus relaciones. Las entrevistas y las grabaciones con hechas con anterioridad y luego, los presentadores y animadores las miran en conjunto. Ambos integrantes confesarán sus emociones en privado, no siendo revelados al otro directamente en persona. Debido a que es un reality show, las emociones y los sentimientos emergen entre las parejas.

Parejas Originales

Parejas Adicionales

Segunda Temporada

Empezando con un Especial de Año Nuevo Lunar, tres nuevas parejas y un nuevo formato son introducidos en el show, primero se anunció con la adición de la más reciente pareja permanente Kangin y Lee Yoon Ji. A cada pareja se le da un concepto a simular, en el caso de la pareja KanJi, una pareja de universidad (collage) que vive con una entrada de dinero limitada.

Trivia

  • Las cuatro parejas (AnBi, AlShin, Ant, and JoongBo) participaron en un especial como invitados en el programa de conversación MBC “Come to Play”, el 9 de junio del 2008 y el 16 de junio del 2008.
  • El 29 de Diciembre del 2008, Kim Hyun Joong y Hwang Bo ganan el Premio de la MBC como la Mejor Pareja.

Controversias

El 19 de agosto del 2008, We Got Married fue acusada de plagio por un medio Coreano, diciendo que el concepto principal del show es similar a un programa de variedades Japonés llamado Koisuru Hanikami realizado por TBS en el 2006. El director del programa niega estas acusaciones, que no ha visto jamás ese programa japonés.


Enlaces de Interés