Shinhwa Broadcast

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Shinhwa Broadcast4.jpg

Información General

  • Título: 신화방송/Shinhwa Broadcast
  • Género: Programa de Variedades
  • Cadena: JTBC
  • Episodios: 70 (al 19-Ene-2014)
  • Período de emisión:
    • 17-Marzo-2012 al 16-Junio-2013 (1°Temporada)
    • 03-Diciembre-2013 al 19-Enero-2014 (2°Temporada)
  • Horario: Domingo 23:00 Hrs.
  • Duración: 60 Minutos

Historia

Shinhwa Broadcast es parte del regreso del grupo Shinhwa en Marzo del 2012, después de tener un receso de 4 años mientras los miembros servían en el servicio militar. El programa es el primero exclusivamente del grupo. Es producido por Yoon Hyun Jun, quien anteriormente trabajo en otros programas de grupos musicales como Girls' Generation y Dangerous Boys. Los productores realizaron un lanzamiento público del programa el 15 de Marzo en el Gimnasio de Estudiantes Jamsil.

El 24 de Febrero durante el episodio 49, se anuncia que el programa tendrá una pausa. Los miembros se concentraran en la preparación del Aniversario de su Concierto n°15, el que se celebra el 16 y 17 de Marzo del 2013 en el “Olimpic Gymnastics Arena”, además del lanzamiento de nuevo álbum de estudio para Mayo del 2013. El programa volvió el 7 de Abril del 2013 con un nuevo formato de concurso llamado “Reconocer la Cocina de la Madre”. El 22 de Mayo del 2013 se anuncia que el programa entrara nuevamente en un receso, el 16 de Junio de 2013 por la gira del grupo en Asia llamada “2013 Shinhwa Grand Tour: The Classic”.

El programa regreso en Noviembre del 2013, después de un receso de 5 meses, para la segunda temporada “Pequeñas Leyendas encontradas por Shinhwa”.

Segmentos

1°Temporada

Canales

Shinhwa Broadcast no tiene un MC, aunque Jan Dong Hyuk a veces es invitado para tomar ese papel. En la primera temporada, cada grabación se divide y es transmitida en dos episodios en semanas consecutivas.

Jun Jin estuvo ausente en la grabación del episodio 17, ya que se encontraba en el hospital debido a una cirugía de descompresión del nervio microscópico, que había tenido a causa de un dolor de espalda crónico.

Clases

Esta etapa se basó en el estudio, donde cada semana eran invitados expertos sobre un tema en específico para dar a los miembros de Shinhwa clases privadas para aprender los trucos de su oficio. Por ejemplo la actuación de un villano, ballet, porrista, etc. Los episodios también empezaban con una exposición de Shin Hye Sung, apodado "Shin Brief", sobre un tema relacionado con el tema de la semana. Por ejemplo las experiencias de actuación de los miembros, hábitos de borrachos, tipos ideales, etc. Al final los expertos eligen al mejor o al que ha mejorado más.

Shinhwa Broadcast3.jpg

Reconocer la Cocina de la Madre

Los miembros de Shinhwa deben aprender recetas secretas y técnicas de cocina de las madres. Los platos realizados son juzgados por un sus profesores en cuanto a cuales son los platos auténticos al sabor de una madre.

Kim Dong Wan no pudo unirse al rodaje de este segmento, debido a los compromisos de filmación para el drama "Cheer Up, Mr. Kim!".

2° Temporada

Pequeñas leyendas

La nueva temporada esta ambienta a "Pequeñas leyendas encontradas por Shinhwa", que tiene como objetivo destacar y compartir historias anónimos de la comunidad.

Kim Dong Wan confirmo la salida del programa, después de haber estado ausente en el los episodios de "Reconocer la Cocina de la Madre", segmento de la primera temporada. Se anunció que Dong Wan deseaba concentrarse en su carrera como actor.

Episodios

Enlaces de Interés