Say Yes Enterprise

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar

Información General

  • Título: 求婚事務所 (求婚事务所) / Chiu Hun Shih Wu So (Qiu Hun Shi Wu Suo)
  • Título en inglés: Say Yes Enterprise
  • Capítulos: 40
  • Género: Drama, Romance
  • Cadena: TTV
  • Emisión: 2004
  • Opening: Pin Le (拼了) Wake Up de Alan Kuo
  • Ending: Dao Dai (倒帶) Rewind de Jolin Tsai


Sinopsis

La serie está dividida en 7 historias independientes pero relacionadas entre si.


Historia 1: El Gorrión se transforma en Fénix

Historia 1

Zhen Kai (Van Ness Wu) estudió en el extranjero desde que era joven, cuando regresó a Taiwán se puso a trabajar bajo la tutela de su sobreprotectora tía. En un evento para los obreros conoce a An An (Hebe Tien), una bailarina que trabaja para su estricto padre. Zhen Kai y An An se reúnen tras el escenario después de que el padre de An An la reprimió por haber hecho el ridículo.

A partir de ese momento comienza su historia de amor, que se verá afectada por sus distintas clases sociales y la oposición de sus tutores.

Protagonistas


Historia 2: Un cariñoso y ventoso polvo

Historia 2

Su amor se interrumpió cuando de repente desapareció una noche. Diez años más tarde, la encontró. La chica que había conocido y amado se ha convertido en la compañera de un gángster despiadado. Ella reside en la decadencia de ese submundo. ¿Podrá mostrarle el arco iris que le prometió hace 10 años?

Protagonistas


Historia 3: Carta de amor

Historia 3

Ellos se peleaban y reconciliaban una y otra vez. Ella quería casarse. Él, esperar hasta que su carrera estuviera encauzada. La historia de su vida. Pero un accidente arruinó todos sus planes. ¿Cómo iba a poder seguir adelante, cuando ella, lo mejor de su vida, es abruptamente separada de él?

Protagonistas


Historia 4: El Graduado

Historia 4

Se enamoró de un hombre 18 años más joven que ella. Él tenía casi la misma edad que su hijo. Peor aún, es compañero de clase de su hijo. ¿Debería seguir su corazón aun a riesgo de perder a su familia?

Protagonistas


Historia 5: Atracción fatal

Historia 5

Solo una noche. Eso era todo. O eso pensaba él. Ahora ella le busca. Va a su trabajo. Acosa a su esposa. Le dice que está esperando un hijo suyo. Solo una noche. Eso era todo.


Protagonistas


Historia 6: Kramer vs. Kramer

Historia 6

"¡Vamos a hacer algo para que nuestros padres vuelvan a estar juntos!" Así las gemelas intercambian sus sitios. Una irá con papá, y otra con mamá. "Weiwei / Qiangqiang, ¿por qué te comportas tan rara hoy?" pregunta mamá / papá, "Todo es culpa de mamá / papá."


Protagonistas

Historia 7: Tu destino es ser mi mujer

Historia 7

Ellos pensaban que su relación ya había acabado. Ella tenía un nuevo amor. Y él se revolcaba en su auto-compasión. Pero la vida tiene su propia manera de hacer las cosas. El nuevo amor de ella decide volver con su ex. Y él ve una nueva oportunidad para que ella se enamore de él.

Protagonistas


Producción

Enlaces de Interés