SP~Keishichou Keigoka

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar


Información General

  • Título: SP〜警視庁警護課
  • Título (romaji): SP~Keishichou Keigoka
  • También conocida como: Special Police ~Keishichou Keigoka
  • Género: Drama, Policíaco
  • Cadena: TV Asahi

Especial 1

SP -Keishichou Keigoka-
  • Formato: Tanpatsu
  • Capítulos: 1
  • Audiencia: 13.0%
  • Período de emisión: 08-Octubre-2011
  • Horario: Sábado 21:00 - 23:09


Sinopsis


El subinspector Takeuchi Koji (Watase Tsunehiko) quince años atrás falló al proteger al primer ministro mientras lo escoltaba. El primer ministro fue atacado y como resultado a Takeuchi lo alejaron del frente de sus obligaciones. Sin embargo, es designado a ser policia de seguridad de nuevo por la hija de ese primer ministro, Ishinabe Kiriko (Takahata Atsuko) que se convirtió en política. Aunque Kiriko es aparentemente una política muy bien aceptada por la gente común, ella despide de su trabajo a los policías de seguridad uno tras otro, ignora sus advertencias y actua a su propia manera. En comparación a su atractivo y su forma de ser cercana, es egoísta y no es fácil de tratar. En medio de todo eso, un homicidio que lleva el mismo distintivo que el asesinato que Takeuchi no pudo evitar y lo llevó a fallar en la protección del primer ministro sucede de nuevo...

Reparto

Datos Técnicos

Especial 2

SP~Keishichou Keigoka 2

Sinopsis

El subinspector Takeuchi Koji (Watase Tsunehiko), que fallo al proteger al primer ministro como policía de seguridad, y fue retirado del frente de sus obligaciones. Un día, de repente es llamado por el legislador Ishinabe Kiriko (Takahata Atsuko) al que había protegido mientras estaba trabajando en un caso de asesinato muy extraño, para proteger a la famosa joven violinista, Washio Hanako (Uehara Takako). Hanako de más joven tomó clases en Europa, y ganó premios en varias competiciones internacionales que la catapultaron a la fama. En esta ocasión, ella ha regresado triunfalmente a Japón para un a gira de conciertos por el país. Al mismo tiempo, Hanako también ha estado apoyando a la democratización de paises bajo la dictadura militar. Resulta que su vida está siendo objetivo por los gobernantes militares del país debido a sus repetidas declaraciones políticas. Hanako siempre está acompañada de su madre Sayoko (Katase Rino) que trabaja como su manager, y Takeuchi se encuentra una vez más a la merced de una mujer. En mitad de esto, ponen una bomba en el lugar de un concierto y finalmente el padrastro de Hanako, Otani (Katagiri Ryuji) que era el exmarido de Sayoko es asesinado. ¿Este hecho es una advertencia de esa dictadura para Hanako? El caso llega al exterior, pero el detective (Sugimoto Tetta) a cargo del asesinato de Otani parece pensar que el culpable es alguien muy cercano... -- [[email protected]]

Reparto

Datos Técnicos

Especial 3

SP~Keishichou Keigoka 3

Sinopsis

Takeuchi Koji está retirado de la Policía de Seguridad y trabaja como detective de la División de Planificación de Seguridad Comunitaria. Se está investigando el asesinato de un ex empleado del laboratorio de criminalística.

Reparto

Otros

Dato Técnicos

Especial 4

SP~Keishichou Keigoka 4

Sinopsis

Hay un ataque de francotiradores al Ministro de Justicia, Chiriko. Escapa gracias a la rapidez de Takeuchi, el jefe de seguridad. Hiroko, considerado un genio, es un cirujano cardíaco en el hospital al que Takeuchi va para curarse. Hiroko es arrrestado por sospecha de malversación de fondos en el hospital.

10 meses más tarde: Chiriko quiere que Hiroko opere al presidente del hospital, que sufre de corazón. Takeuchi es el encargado de escoltar a Hiroko al hospital. Existe la posibilidad de que familiares de antiguos pacientes de Hiroko hagan un ataque contra él. Hay una conferencia de prensa dónde Hiroko afirma que fue encarcelado falsamente. Él se prepara para la operación bajo la protección de Takeuchi. Bajo estas circunstancias él ve al médico de medicina interna y ex colega Yanagida. Yanagida simpatiza con la detención de Hiroko. Yanagida ahora está casado con la hija del presidente Kanbara, y es el director de un hospital cercano.

Reparto

Datos Técnicos

Enlaces de Interés