Pandamen

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Pandamen

Información General

  • Titulo: 熊貓人 / Xiong Mao Ren
  • Título inglés: Pandamen
  • Género: Fantasía, Romance, Ciencia Ficción, Acción
  • Episodios: 20
  • Cadena: CTS
  • Periodo de emisión: 05-Febrero-2010 al 18-Junio-2010
  • Horario: Viernes 22:00
  • Temas Musicales:

Sinopsis

El año 2030, en una rincón oscuro de Ciudad Brillante, se encuentra una poderosa fuerza del mal: un grupo violento, encabezado por Tiger Brother & Wolf. La combustión, la matanza, el saqueo... ellos comienzan a destruir la ciudad entera, y también comienzan a elaborar un terrible plan secreto: controlar el cerebro humano.

En un tiempo tan crítico, los 2 superhéroes de la Ciudad Brillante "el Superhombre Panda" y "el Panda Heroico" asumen la responsabilidad de proteger a los ciudadanos y restaurar la justicia. El padre del "Superhombre Panda" era antes un muy buen filántropo, y organizó muchos eventos de caridad. Un día, alguien secuestró a su hijo y el padre del "Superhombre Panda" corrió para salvarlo, pero lamentablemente perdió su propia vida.

De ahí este niño, el "Superhombre de Panda" usó la cabeza de su padre y la actitud de un panda, como el espíritu de su propio futuro. Después de este incidente, él se pondría un traje de oso panda, y restauraría la justicia en la comunidad. En cuanto a los otros Pandaman, "Panda Heroico" es un limpiador en el zoológico, por supuesto, también es de muy buen corazón. Estos 2 "Pandamen" están dispuestos a proteger a los ciudadanos de Ciudad Brillante, y en última instancia, dejar al mal totalmente vencido.

La identidad real del "Superhombre Panda", es la de un profesor de piano en una escuela de música. En secreto, se enamora de su colega femenina; Xiao Yu una profesora de piano pura y amable, que ya le gusta alguien más, "el jugador guapo". Él es muy guapo, y puede hipnotizar a muchas niñas, pero también es un jugador, y "electriza" a cualquier chica que se encuentra.

Por lo tanto, Xiao Yu sufre su corazón roto, muchos en todo el drama. Lu Shi Qing es una reportera femenina. Ella estuvo secuestrada por los malos, y fue rescatada por "el jugador guapo". Ella lo confunde con "Superhombre Panda" e ignora por completo la existencia de la Pandamen real.

La identidad real de la "Panda Heroico" es un limpiador en el zoológico. En su tiempo libre, le gusta ir a los bares para entretenerse. Li Ya es una chef hermosa que acaba de regresar del extranjero. Ella es la hija de un líder de la pandilla del mal, y ella se enamora de "Panda Heroico".

Reparto

Principal


Corporacion Kuang Tian


La Policia

Otros


Producción

Notas

  • Jay Chou dijo: Hemos visto a superhéroes Occidentales como "Spiderman" o "Batman", pero los chinos necesitan a sus propios héroes, y ese será "Pandamen".
  • El rodaje se llevó a cabo en Taiwán y en China.

Links de Interés