Miss Kim Makes 1 Million

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Miss Kim Makes 1 Million

Información General

  • Título: 파란만장 미스 김 10 억 만들기 / Paranmanjang Miseu Kim 10 Eok Mandeulgi
  • También conocida como: Miss Kim's Making One Billion Won Project / Ms. Kim's Million Dollar Quest
  • Título (español): La Srta. Kim consigue un millón
  • Género: Comedia, Romance
  • Capítulos: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 07-Abril-2004 al 02-Noviembre-2004
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Sinopsis

Kim Eun-Jae es una chica sencilla y ahorradora que está a punto de casarse. Está muy ilusionada con la boda y se desvive por los preparativos, en cambio, su novio Yoo Young-Hoon, pasa bastante del tema y le deja a ella todo el trabajo. Young-Hoon trabaja como ingeniero en el laboratorio de una gran empresa pero su gran pasión es la astronomía, le encanta observar las estrellas y su gran sueño sería tener su propio observatorio. Unos días antes de la boda, durante una reunión de trabajo aburrida, Suh Woo-Kyung, la jefa de Young-Hoon, no puede evitar fijarse en él y se encapricha. La noche antes de la boda Young-Hoon le cuenta su gran sueño y ella, que es una mujer muy rica, le promete que se lo hará realidad si no se casa con Eun-Jae.

Al día siguiente, Eun-Jae, ya vestida de novia, recibe una carta de Young-Hoon donde dice que no acudirá a la boda. Eun-Jae se pone a llorar desconsoladamente y le dice al fotógrafo, Park Moo-Yeul, que no será capaz de enfrentarse con los invitados. Él la coge de la mano y los dos huyen de allí. Cuando Eun-Jae va a ver a Young-Hoon para pedirle explicaciones se entera de que él la ha dejado por su jefa sólo por una cuestión de dinero, su jefa es rica y puede darle todos sus caprichos y ella no. Al saber esto, Eun-Jae decide buscar la manera de hacerse rica para poder recuperar a Young-Hoon.

Yoo Moo-Yeul es fotógrafo más por diversión que por necesidad, ya que proviene de una familia rica, pero el negocio de su padre quiebra de repente y Moo-Yeul se queda sin nada. Así las cosas, Eun-Jae y Moo-Yeul deciden aliarse para ganar el dinero que ambos necesitan y montan una floristería online. Pero, ¿quién dijo que hacerse rico fuera fácil?, Eun-Jae y Moo-Yeul han sido educados de maneras muy diferentes y su valoración del dinero es muy distinta, esto causa grandes conflictos entre ellos. Por otro lado, la gente que les rodea tampoco se lo pone nada fácil. ¿Serán capaces de ganar el billón de won que se han propuesto conseguir?, ¿Resistirá su alianza todas las presiones que la amenazan?, ¿Y ellos, acabarán siendo algo más que amigos o su cruzada por el dinero los enemistará para siempre?

Reparto

Otros Protagonistas

Datos Técnicos

Premios

Enlaces de Interés



Previo SBS Próximo
Shining Days Miércoles y Jueves 21:55 Island Village Teacher