Meteor Rain

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Meteor Rain

Información General

Argumento

Cuenta las historias de 3 de los integrantes de los F4: Dao Ming Si, Xi Men and Mei Zuo. Ocurrieron en tiempos distintos... Antes, durante o después de Meteor Garden.


Sinopsis de la película de Ximen:

Nos muestra un trozo de la vida de Ximen antes de entrar a Ying De, como se enamora por primera vez aunque lo echa todo a perder por su fachada de Play Boy y por orgullo. Xiaoyo regresa de Canadá para ver a Ximen, pero éste parece querer alejarla para "no hacerle daño", pero, ¿se dará por vencida Xiaoyou?, ¿Mostrará Ximen sus verdaderos sentimientos dejando a un lado su fachada de play boy?.


Sinopsis de la película Meizuo:

Esta película nos muestra que Meizuo tenía una vida a parte de cuidar siempre las peleas de Daoming Tse y Shan Tsai. Un día, a Meizuo le roban la cartera, y persigue a la sospechosa, quién después le miente cada vez que lo ve para burlarse de él. Más tarde se convierten en amigos, y aunque ella es Japonesa, hay buena química entre los dos, aunque, la chica parece ser muy problemática... ¿Qué pasará con estos dos?.


Sinopsis de la película de Daoming Tse:

Se desarrolla tres años antes de que el F4 entrara a Ying De, nos muestra la razón por la que Shan Tsai fue raptada por Xiao Xun en uno de los episodios de Meteor Garden... también nos da a conocer un poco la conducta, los sentimientos y los miedos de Daoming Tse y la razón por la cual es tan obstinado y agresivo. Daoming Tse es buscado por la policía de Taipei por ser presunto sospechoso de una trifulca que hubo en un bar donde un joven casi pierde la vida... pero, Daoming Tse parece no huir de la policía, si no más bien de su propia madre.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Basado en el manga japonés "Hana Yori Dango" por Kamio Yoko.

Enlaces