Marriage Blue

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Marriage Blue

Información General

  • Título: Marriage Blue (inglés) / The Night Before the Wedding (literal)
  • Título (coreano): 결혼전야
  • Título (romanizado): Gyeolhonjeonya
  • Género: Comedia, Romance
  • Duración: 118 min.
  • Fecha de Lanzamiento: 21-Noviembre-2013

Sinopsis

"Marriage Blue" cuenta la historia de cuatro parejas que se preparan para sus bodas.

Tae Kyu es un ex jugador profesional de beisbol y ahora entrenador de un equipo de liga menor. Su novia Joo Young dirige una clínica de urología con éxito. Parecen felices y se proponen casarse pronto. Tae Kyu entonces se entera de que Joo Young está divorciada. Tae Kyu siente traicionado y celoso.

So Mi es una artista de uñas. Su pareja es el chef Won Cheol. Llevan juntos 7 años y la fecha de su boda se acerca rápidamente. So Mi siente que algo falta en su vida. Ella quiere sentir amor puro, pero Won Cheol piensa en su matrimonio más como un arreglo de vivienda. Varios días antes de su boda, So Mi viaja a la isla de Jeju para una competición de arte de uñas. Allí, se encuentra con el guía turístico y escritor de webcomic Kyung Soo.

Gun Ho dirige una tienda de flores y está a punto de casarse con Vika, que proviene de Uzbekistán. De repente, Gun Ho está afectado por la impotencia. Gun Ho va a ver a la uróloga Joo Young. Ella le dice que no hay nada malo con él físicamente y que su impotencia es causada por el estrés. Vika es más joven que él y muy hermosa. Gun Ho comienza a preguntarse si Vika sólo quiere casarse con él para conseguir la nacionalidad coreana.

Dae Bok trabaja para Joo-Young en su clínica de urología. Él está salindo con la planificadora de bodas Yi Ra. Un día, durante un partido de beisbol, Yi Ra le dice que está embarazada. Dae Bok inmediatamente la propone matrimonio. Mientras se preparan para la boda, comienzan a discutir mucho. Yi Ra no parece feliz y Dae Bok quiere saber por qué.

Reparto

Otros personajes

Datos Técnicos

Enlaces de Interés