Leh Ratree

De Wiki Asia
(Redirigido desde «Leh Ratee»)
Saltar a: navegación, buscar
Poster Oficial

Información General

Sinopsis

Kate estudia y hace pequeños trabajos como modelo para ayudar a la economía familiar; vive con su madre, su padrastro, que la quiere como una hija, y sus dos medio hermanos; Además tiene un amigo de la infancia que está deseando ser algo más, pero ella no acaba de decidirse. Seit por su parte dirige un imperio financiero, vive con su madre, su prima y su mujer.

Aunque Seit no sabe como expresarle a su mujer lo mucho que la quiere, siempre ha pensado que eran un matrimonio feliz y no daba importancia a sus problemas para tener hijos. Pero todo su mundo se desmorona el día que se entera que su mujer no sólo no puede tener hijos, sino que nunca ha podido, le engañó diciéndole que estaba embarazada para que se casara con ella y lleva años robándole, ya que nunca lo ha querido a él, sino a su dinero. En plena crisis emocional por este descubrimiento, le comunican que un empleado de confianza ha estado robando en la empresa, y furioso como está va en su busca. El ladrón no es otro que el padrastro de Kate, que acorralado y sin otra idea mejor decide proponerle a Seit que se acueste con su hija, la deje embarazada, y una vez tenga a su ansiado heredero, se quede con el niño y se deshaga de ella.

A la pobre Kate nadie le cuenta nada y termina viviendo en casa de Seit haciendo la labor de una secretaria personal-asistente-amiga ya que la familia de Seit cree que es una influencia positiva en Seit.

Protagonistas

Datos de interés

  • Es la primera serie tailandesa traducida al español.
  • Pueden resultar un poco confusas las relaciones familiares: Los primos carnales se tratan entre si de hermanos.
  • Un poco de vocabulario: antes del nombre suelen anteponer khun o p' Son una forma de mostrar respeto. Khun equivale a señor, señora o señorita y p' se usa cuando al que te diriges es un hermano mayor o alguien a quien tratas como a tal.
  • Aviso de R-Scene en esta serie.

Links de Interés