Kagi no nai Yume wo Miru

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Kagi no nai Yume wo miru

Información General

  • Título: 鍵のない夢を見る
  • Título (romaji): Kagi no nai Yume wo miru
  • Título (inglés): Having a Dream Without a Key
  • Formato: Renzoku
  • Género: Crimen, Drama
  • Capítulos: 5
  • Cadena: WOWOW
  • Periodo de emisión: 01-Septiembre-2013 al 29-Septiembre-2013
  • Horario: Domingo 22:00

Sinopsis

Miniserie formada por 5 capítulos en los que se contarán las vidas de 5 mujeres. Complicadas relaciones sentimentales, personales y familiares sacudirán a las protagonistas.


Ep.1 "Seriba Daigaku no Yume to Satsujin" (芹葉大学の夢と殺人)

Miku y Yudai se especializaron en ingeniería de diseño y son amantes. Miku espera escribir novelas ligeras, a menudo acerca de sus sueños, pero años más tarde la realidad se impuso y Miku trabaja ahora como profesora. Mientras tanto, Yudai todavía tiene grandes sueños. Un día Miku se sorprende al enterarse de que Yudai es buscado por la policía por asesinato.


Ep.2 "Miyatani Danchi no Toubousha" (美弥谷団地の逃亡者)

Mie y Yoji salen juntos. Se conocieron hace 4 años a través de un sitio web de citas. Mie siempre ha tenido una personalidad bastante indecisa, por el contrario Yoji tiende a conducir la relación y a tomar las decisiones. El problema viene cuando Yoji también golpea a sus novias. La madre de Mie se da cuenta de que su hija está en una relación abusiva e informa a la policía.


Ep.3 "Tsuwabuki Minami Chiku no Houka" (石蕗南地区の放火)

Shoko es una empleada de 36 años que trabaja para una aseguradora de empresas. Un día la estación de bomberos ubicada frente a la casa de sus padres se incendia y descubren que fue provocado. Shoko se encontrará con Obayashi en el lugar del incendio, un bombero con el que estuvo saliendo un tiempo antes de eso. En los siguientes días se producirán una serie de casos de incendio y Shoko comenzará a sospechar que Obayashi puede ser el agresor y lo está haciendo para verla.


Ep.4 "Nishino Machi no Dorobo" (仁志野町の泥棒)

Michiru es una maestra de escuela primaria de 28 años que está participando en una visita a los santuarios para presentar sus respetos. Se dará cuenta de que la guía de autobuses en su viaje es su compañera de clase de la escuela primaria Ritsuko, pero esta no reconoce Michiru. Michiru entonces recordará un caso terrorífico que tuvo lugar en el pequeño pueblo donde asistió a la escuela cuando era niña.


Ep.5 "Kimimoto ke no Yukai" (君本家の誘)

Yoshie es ama de casa, y un día su hija de 10 meses desaparece. Está en el centro comercial y comienza a entrar en pánico. Yoshie siempre estuvo preocupada por tener un hijo. Desde el nacimiento de su hija, se mudó a una nueva casa a una hora de la ciudad, por lo que no tiene amigos cercanos a su nuevo hogar.

Reparto

Datos Técnicos

Enlaces de Interés