Goku Dou High School

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Goku Dou High School

Información General

Sinopsis

En el instituto Hei Wu hay un rumor que dice, "El Xie Gui (Fantasma Malvado) tiene el Libro de Brujería y lo usará para convocar a los demonios del infierno. Su malvada fuerza se tragará a cada humano. La única persona que puede detenerle es el legendario vigilante, Huo Lang (Lobo de Fuego)."

Sabiendo que Xie Gui se ha infiltrado en el instituto Hei Wu, Huo Lang llega también de incógnico al mismo, justo cuando el instituto está experimentando un terror nunca antes conocido. Una serie de historias de terror de internet se están haciendo realidad en el instituto.

Ying Yan (Ojo de Águila), llega al instituto como un nuevo profesor, en medio de esta oleada de terror. Sus padres murieron hace un año en las misma circunstancias que las que se describen en una de las historias de terror de Yan Dian Ye Wu. Por esa conexión Ying Yan ha buscado la forma de entrar en el instituto para encontrar al asesino.

La identidad real de Yuan Dian Ye Wu es Yuan Sheng Wu, el mejor estudiante del instituto. Para todos es un ángel, pero en realidad es un monstruo. La única persona que logra evitar los fatales ataques de Yuan Dian Ye wu es un misterioso estudiante de intercambio japonés, Tang Ding. Todo unido al triángulo amoroso que se forma con Yi Mao, una estudiante de la Clase X, que hace que el fuego de los celos de Yuan Sheng Wu se descontrole.

Reparto

Datos Técnicos

Enlaces de Interés