Fists of Legend

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Fists of Legend

Información General

  • Título: Fists of Legend
  • Título (Hangul): 전설의 주먹
  • Título (Romanizada): Jeonseolui Joomeok
  • Género: Drama. Acción
  • Duración: 153 min.
  • Fecha de Estreno: 10-Abril-2013

Sinopsis

Basada en el webcomic "Legendary Fist" de Lee Yoon-Gyun y Lee Jong-Gyu, esta tiene como protagonista a Lim Duk-Kyu, un cuarentón dueño de un modesto restaurante de ramen, viudo y con su hija adolescente a su cuidado, a la que no entiende.

Su vida da un giro cuando la productora de un reality show llamado "Legendary Fighter" le invita a participar en el programa; en este programa se enfrentan diversos ex-luchadores callejeros de renombre, macarras en sus días de adolescente ahora entrados en años y kilos, contra luchadores profesionales de MMA. Si el concursante llega a aguantar un tiempo determinado sobre el ring sin caer noqueado, pasa a la siguiente fase, luchando contra otro ex-matón, pudiendo ganar una suculenta cifra de dinero si vence.

Duk-Kyu, que intenta olvidar su pasado como matón, es tentado para participar en el programa y convertirse en el "luchador legendario". y aunque esTá decidido a no participar, por diversas circunstancias acaba participando, reencontrándose cara a cara con antiguos amigos suyo del instituto.

La película alterna la trama principal, el presente de nuestros protagonistas, con flashbacks de recuerdos de sus días de instituto, y como estos macarras juveniles pasaron de enemigos en bandas enfrentadas a amigos inseparables, y como su camaradería se vió truncada por un trágico suceso. (EL POZO DE SADAKO)

Reparto

Fists Of Legend Poster3.jpg

Datos Técnicos

Premios

Enlaces de Interés