Blood and Ties

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Blood and Ties

Información General

  • Título: Blood and Ties (inglés) / Accomplice (literal)
  • Título (coreano): 공범
  • Título (romanizado): Gongbum
  • Género: Thriller
  • Duración: 95 min.
  • Fecha de Lanzamiento: 24-Octubre-2013

Sinopsis

Da Eun (Son Ye Jin) ha completado los estudios de posgrado y está llamada a convertirse en reportera de un periódico. Ella vive con su padre Son Man (Kim Gab Soo) quien cariñosamente se refiere a ella como "mi corazón". Aunque su padre hace trabajos de baja categoría, Da Eun está orgullosa de él.

Un día, Da Eun va al cine con su novio Jae Kyung (Lee Kyu Han) y su amiga Bo Ra (Jo An). Ven una película que se basa en un crimen real sin resolver. Un hombre secuestra a un niño y exige un rescate a los padres. El niño fue encontrado muerto y no se supo nunca nada del asesino. La única pista de la policía es la llamada de rescate que hizo a los padres. Al final de la película, se reproduce el audio de la grabación real de esa llamada. Cuando Da Eun oye la voz se queda helada. La voz del hombre suena inquietantemente como la de su padre y también usa la frase "Esto no ha terminado, hasa que se acaba" que su padre siempre favoreció.

Cuando Da Eun regresa a casa, busca en internet sobre el crimen que tuvo lugar hace casi 15 años. Encuentra una grabación de la voz del asesino y la escucha de nuevo. Da Eun se inunda de terror y de culpa por sospechar siquiera que su padre es el asesino. Sólo quedan unos pocos días para que el crimen sin resolver prescriba. ¿Qué hará Da Eun? Mientras tanto, un hombre (Im Hyung Joon) del pasado de su padre aparece de repente.

Reparto

Blood and Ties

Otros personajes

Datos Técnicos

Enlaces de Interés