Wiki Asia:Políticas de bloqueo de páginas

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar

Todos los editores pueden modificar la mayoría de las páginas aunque existen algunas excepciones a esta regla, páginas que sólo usuarios con permisos especiales pueden modificar:

  • Páginas protegidas temporalmente para evitar el vandalismo: En estos casos la protección no ha de durar mucho pues los vándalos no suelen ser especialmente obstinados (se buscarán pronto otro objetivo). Esta es la razón por la que se protege la Portada, que es la página más visible de Wiki Asia, y por lo tanto la más tentadora para el vandalismo. Para evitar presentar una mala cara al mundo, esta página está protegida permanentemente.
  • Plantillas: Hay plantillas muy complejas de hacer que se protegen para prevenir actos vandálicos. Si crees que hay que modificar alguna siempre puedes dejar un mensaje en su página de discusión.
  • Artículos: No es común que un artículo esté protegido pero si alguno es muy extenso y ha llevado mucho tiempo el realizarlo se puede llegar a proteger para evitar "malas" ediciones (como el de BoA). Si quieres agregar alguna información nueva o modificar algo deja un mensaje a través de su página de discusión.