WikiAsia:Tutorial Introducción

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar

Este Tutorial incluye


Qué es Wiki Asia

Esta wiki es una enciclopedia sobre el entretenimiento asiático escrita de forma colaborativa por sus lectores. Hay mucha gente mejorando la wiki constantemente, con muchas ediciones diarias, que son registradas en los cambios recientes.

¿Cómo puedes contribuir?

Los invitamos a agregar información y crear artículos nuevos. No tengan miedo de equivocarse: siempre se puede volver atrás y cuentan con usuarios más experimentados que podrán ayudarlos si es necesario. También pueden colaborar agregándole información a los artículos ya existentes. Recomendamos a nuestros usuarios que sean valientes editando páginas. Encuentra algo que se pueda mejorar, en contenido, gramática o formato ¡y arréglalo tú mismo!

Os recordamos que no está permitido el agregar información en artistas que no esté relacionada con su carrera profesional, es decir, información considerada como "cotilleos/curiosidades", ese tipo de cosas que nuestros artistas favoritos suelen contar en programas de variedades.

Para este tipo de informaciones ya hay webs que se dedican a ello. Nosotros solo nos centramos en sus carreras en el mundo del entretenimiento, ya sea en su música, series o películas.

Es cierto que estas "curiosidades" nos atraen mucho la atención pero no es el motivo por el que se creó Wiki Asia. Como curiosidades únicamente agregamos datos como educación, debut, aficiones, habilidades, religión, familia o, incluso, si tienen alguna relación personal con otro artista o el inicio/fin del servicio militar de nuestros artistas.

Si se tienen dudas de si agregar una información o no, lo mejor es preguntar a los administradores o editores más experimentados. Ellos siempre os asesorarán lo mejor posible.

Como se describe anteriormente todo en esta wiki se puede arreglar o mejorar, así que no tengas miedo de cometer errores. ¡Adelante, edita un artículo y ayuda a Wiki Asia a convertirse en la mejor fuente de información del entretenimiento asiático en español!


Recuerda que tienes que registrarte para poder editar: Registrarse.

Nueva Forma de Registro

Como una forma de evitar el spam, se ha optado por un nuevo formato de registro. Si quieres registrarte, envíanos tu Usuario y Correo a nuestro Correo: [email protected] o a nuestra cuenta de Twitter y te enviaremos una contraseña temporal que después podrás cambiar en tus Preferencias.

¿Cómo puedes editar?

Haz clic en editar en la parte superior de la página para editar un artículo.

Observa la pestaña que dice "editar" en la parte superior de cada artículo.

  1. Haz clic en editar en la parte superior de un artículo.
  2. Escribe o modifica un texto.
  3. Haz clic en Grabar la página en la parte inferior para grabar los cambios, ...o «Mostrar previsualización» para probar tus cambios.
  4. Por favor, no escribas palabras vulgares ni realices ataques personales.

Enlaces de Interés