Venus Talk

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Venus Talk

Información General

  • Título: Venus Talk (inglés) / The Law of Pleasures (literal)
  • Título (coreano): 관능의 법칙
  • Título (romanizado): Gwanneungui Bubchik
  • Género: Drama, Comedia
  • Duración: 108 min.
  • Fecha de Lanzamiento: 13-Febrero-2014

Sinopsis

"Venus Talk" sigue a tres amigas que están en sus 40.

Shin Hye trabaja como productora de un canal de televisión por cable y sigue soltera. Ella se entera de que el director Lee se va a casar con su joven colega de sólo 26 años. Shin Hye se enfada porque ellos estuvieron saliendo durante 6 años e incluso le apoyó en su ascenso a director. Shin Hye y algunos de sus compañeros de trabajo se reúnen después del trabajo para beber. Ocurre una fuerte discusión entre todos pero Shin Hye y su compañero más joven Hyun Seung se van a beber solos. Ellos terminan pasando la noche en un motel. Shin Hye recuerda esa noche como una aventura de una noche, pero Hyun Seung piensa de manera diferente.

Mi Yeon es una ama de casa que en un principio parece contenta con su vida. Antes de casarse con Jae Ho, estipuló que deben de tener sexo tres veces a la semana. A Jae Ho le resulta cada vez más difícil satisfacer a su mujer. Un día, Mi Yeon encuentra algo escondido en el escritorio de Jae Ho.

Hae Young vive con su hija veinteañera Soo Jung y dirige una pequeña cafetería panadería. Está saliendo con Sung Jae que dirige una carpintería. Hae Young quiere pasar más tiempo con su novio y presiona a su hija para que se case o que sea mas independiente. Su hija se niega a causa de su mala situación financiera. Pero las cosas cambian cuando su hija se queda embarazada y se casa con su novio. Finalmente, Hae Young puede tener un poco de intimidad con su novio.

Reparto

Otros personajes

Datos Técnicos

Festivales de Cine

  • 2014 (19th) Busan International Film Festival: 2-11 Octubre, 2014 - Korean Cinema Today: Panorama
  • 2014 (16th) Udine Far East Film: 25 Abril - 3 Mayo, 2014 *Estreno Festival Internacional

Enlaces de Interés