Someday (OCN)

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Existen otras series/películas con el mismo título, visita Someday.


Someday

Información General

Sinopsis

Someday trata sobre la historia de amor de cuatro personas. Hana Yamagushi (Bae Doo-Na) es una exitosa y joven caricaturista en Japón. Abandonada por sus padres y criada por su abuela, creció fría y distante, sin creer en el amor, cosa que para ella sólo es una simple respuesta biológica. Cuando el viejo barrendero de su vecindario murió, descubre el cariño que le tenía y el gran amor del hombre, el cuál duró 60 años. Sin poder comprender ese tipo de amor, decide seguir los pasos de su vecino hasta Corea, donde desaparecería con las cenizas de su amor.

Go Jin Pyo (Kim Min Hoon) es un doctor fan de los comics de Hana. Quedó encantado al conocer a Hana y creyó que estaba enamorado por primera vez en su vida. Decide ayudarla en cumplir su deseo por buscar los rastros de su vecino y contrata a un detective, Lee Seok Man (Lee Jin Wook). Lee fue el único sobreviviente de un accidente de tráfico, donde sus padres y hermano murieron. Culpándose y sintiendose responsable por los padres de la otra víctima, hace todo lo posible por ayudar aunque deba pedir dinero a usureros. Hye Young (Oh Yoon Ah) es una productora de proyectos de animación y amiga cercana de Jin Pyo. No se dio cuenta de que estaba enamorada de él hasta que Hana apareció.

En la búsqueda de la historia de amor de su vecino para ser dibujada e impresa, el proceso cambiará las vidas y las perspectivas sobre el amor de estas cuatro personas.

Reparto

Principal
Familia Choi
Otros

Datos Técnicos

Enlaces de Interés



Previo OCN Próximo
Coma Viernes 23:00 God's Quiz