Our Attitude to Prepare Parting

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Our own way against Breaking Up.jpg

Información General

  • Título: 이별에 대처하는 우리의 자세 / ee-byul-eh dae-chuh-ha-neun woo-ri-eh ja-se
  • También conocida como: Rules of Love (MBC Global Media) / Our Stance on How al Treat a Break-up
  • Género: Comedia, Romance
  • Capítulos: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 27-Julio-2005 al 15-Septiembre-2005
  • Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM

Sinopsis

Hay muchas reglas que no se han dicho sobre el amor y la separación. Es verdad que en la mayoría de los dramas las escenas de separación son poco novedosas. Por ejemplo siempre llueve cuando los personajes terminan una relación. ¿Cómo es que el Héroe en el melodrama es tan agradable y dulce como un ángel? ¿Que te parece algunos cambios? "No voy a dejarla ir tan lejos con todo esto" "La perseguiré hasta el fin del mundo" o "la haré pagar y sufrir por mi corazón destrozado". Aun cuando una pareja rompe, todavía quedan cosas para dar. Necesitan algo de tiempo para curar las heridas y poder continuar.

Un contrato de separación Muchos dramas románticos han usado como trama (contratos de matrimonio - donde las personas no están casadas pero actúan como tal). Sin embargo, este drama introducirá al espectador en un punto de vista donde la pareja se separa. Ella no esta lista para dejarlo ir cuando el quiere romper con ella. El por otra parte a reunido todo los requisitos esta listo para poner fin a esta relación.

Los sueños y la felicidad de la generación joven 40.000 jóvenes reportan estar desempleado. La mayoría de la población busca trabajo. No tienen tiempo para hablar de sus sueños y esperanzas. Esta es la historia de personas jóvenes en busca de sus sueños, esforzándose para alcanzar sus objetivos y aprender el sobre el amor y la felicidad.

Reparto

Datos Técnicos

Enlaces de Interés



Previo MBC Próximo
My Lovely Sam-Soon Miércoles y Jueves 21:55 Autumn Shower