Jiken Kyumeii

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar

Información General

  • Título: 事件救命医
  • Título (romaji): Jiken Kyumeii
  • Eslogan: IMATの奇跡
  • Eslogan (romaji): IMAT no Kiseki
  • Género: Medicina
  • Cadena: TV Asahi

Especial 1

Jiken Kyumeii ~IMAT no Kiseki~

Sinopsis

En respuesta a la petición formulada por el Departamento de Policía Metropolitana (MPD), el equipo IMAT se creó en septiembre de 2012. IMAT, que significa Equipo de Asistencia Médica de Incidentes, tiene como objetivo proporcionar ayuda médica a los heridos en el lugar, ya que la ayuda médica cuanto antes se preste hay más posibilidades de supervivencia. Con el fin de ofrecer a estos médicos la mayor protección posible, tienen que usar chalecos antibalas en todo momento en su despliegue al lugar del accidente. Este especial es el primero de su tipo en representar a estos médicos IMAT en acción en situaciones extremadamente tensas.

Reparto

Hospital Universitario Minatohigashi

IMAT
Otros médicos

Departamento de Bomberos de Tokio

Departamento de Policía Metropolitana de Tokio

Equipo Especial de Investigación (SIT)
Instituto de Investigación Científica

Incidente Banco Tatekomori

Responsables del Incidente
Rehenes / Víctimas

Otros

Datos Técnicos

Especial 2

Jiken Kyumeii ~IMAT no Kiseki~

Sinopsis

Ha pasado ya un año y medio desde que Akuma (Tanaka) y Akira (Tamaki) se vieron por primera vez. Akira se encuentra trabajando en un hospital universitario, y a su cargo, está un paciente de 16 años que espera un transplante de corazón. Akuma fue designado como seguridad de un político llamado Eikichi, quien en el pasado, estuvo involucrado en la muerte de los padres de ambos.

El día del transplante, Akira y Yukari (Kanjiya) se preparan para realizar la operación. Pero entonces, el corazón del donante es sacado del contenedor...

Reparto

Datos Técnicos

Enlaces de Interés