Double Face ~ Gisou Keisatsu-hen

De Wiki Asia
Saltar a: navegación, buscar
Double Face ~ Gisou Keisatsu-hen

Información General

Sinopsis

Cuando Takayama Ryosuke aún era un niño, fue tomado por el grupo de la mafia Oda-gumi, liderado por Oda Taisei, quien lo crió como si fuera su propio hijo. Bajo las órdenes de Oda, Takayama se convirtió en un oficial de policía. Mientras avanza exitosamente en su carrera en la prefectura de policía, filtra información clasificada a Oda. En medio de esto, Takayama, por órdenes de Oda, conoce a Mari Suenaga, la hija de un poderoso policía. Conmovido por el espítiru libre de Mari y dudando de su estilo de vida, empieza a considerar cortar sus lazos con Oda. Por otro lado, el policía Moriya Jun quien ha estado en una operación encubierta por demasiado tiempo, ha perdido de vista al lugar que pertenece después del enfrentamiento entre Oda-gumi y la policía. Dudoso, ha dejado de ir a los encuentros con la doctora Nishida Naoko, quien ha sido establecida como un vínculo emocional. Takayama tiene éxito en contactar a Moriya creyendo que es parte del equipo encubierto. Juntando fuerzas con Moriya, Takayama crea un plan para sacar toda la "oscuridad" de su vida. Y así, la batalla final, en la cual el significado de la existencia y la vida de estos dos hombres con dos caras penden en un hilo, comienza.

Reparto

Datos Técnicos

Premios

Notas

  • Double Face es un proyecto en conjunto entre las cadenas TBS y WOWOW, inspirado en la exitosa película de Hong Kong del 2002, "Infernal Affairs".
    • Double Face ~ Sennyu Sousa-hen (Doble Face ~ Investigación Encubierta) será transmitida por TBS y seguirá la perspectiva del detective encubierto Moriya Jun.
    • Double Face ~ Gisou Keisatsu-hen (Double Face ~ Suplantación Policial) será transmitida por WOWOW y seguirá la historia de un policía que en realidad es un miembro de un grupo criminal.

Enlaces de Interés